domingo, 2 de marzo de 2008

* Belleza Gourmet *



Todos los minerales y vitaminas que encierra el néctar del melón, aplicados a tu cuerpo, consiguen un tratamiento altamente diurético, reafirmante y exfoliante del estrato córneo, sin olvidar que su textura y esencia proporcionar en la mente un auténtico placer.

En esta sesión de belleza y bienestar se te aplicará primero un "peeling" corporal y facial para envolver luego la piel con extracto de melón, que contiene polisacáridos y alfahidroxiácidos, junto con polisacáridos y pétidos de origen mineral, propalen reafirmante, semillas y esencia de melón, arcilla volcánica y cafeína, durante unos veinte minutos.

Una ducha nos liberará de los restos sobrantes de las cremas, para proceder después a un relajante masaje con el 'mousse' de melón en un ritual que aúna la tradición oriental con la tecnología occidental más avanzada y consigue resultados excepcionales.

Del melón al café verde
Un tratamiento con café verde nos aportará elasticidad y firmeza a la piel, consiguiendo un efecto de oxigenación y renovación total, ya que los principios activos de este producto aceleran el metabolismo de las células cutáneas y sus delicadas propiedades tonificantes contrarrestan los signos de cansancio de la piel.

Este tratamiento se complementa con Cronodin, una microalga celular que se encarga de despertar y tonificar a las células agotadas estimulándolas para que reinicien su función y Fucogel 100, un producto que puede incrementar el nivel de hidratación de la piel en un 79% en tan sólo tres horas y que, con sus pigmentos fulgurantes, disimulan las pequeñas líneas y arruguillas, sacando a la luz la belleza natural de la piel.

Este rito combina ingredientes de alta eficacia con el secreto de una piel relajada, junto con masajes que nos desbloquearán la espalda, seguirán por los pies y continuarán por senos y rostro simultáneamente, acompañados por toallitas calientes y el suave aroma del café.

Todas las pieles nos agradecerán el efecto beneficioso de este tratamiento, apropiado especialmente para edades maduras y pieles estresadas, con el que conseguiremos una relajación total y unos productos de primera calidad.

No se debe olvidar que es indispensable desmaquillarse antes de irte a dormir, ya que así eliminas las impurezas de los cosméticos y tu cutis está listo para repotenciarse mientras duermes.

Otros datos...
Y para conseguir una piel perfecta, el Tratamiento Golden Caviar Antiedad supone un lujo para lograr una alta regeneración celular y activar el metabolismo de la piel, afinando la capa córnea. Su cálida fragancia de rosas nos envolverá la piel con un delicado velo.

Este tratamiento, indicado para pieles faltas de regeneración celular, se compone también de proteína de soja, manteca de karité, lisado de bacterias de ácido láctico, squalan, extracto de caviar, revitalín, extracto de ancianoeufrasia y matriz de algas con caviar.

La matriz de algas con caviar se compone de valiosas proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que, combinadas, nos proporcionarán resultados espectaculares en un tratamiento de 90 minutos.

Todos estos tratamientos son fruto de la labor de investigación de la firma de estilismo y cosmética New Look Internacional, con seis salones de belleza en la ciudad de Barcelona (España) y artífices de los principales cuidados del cabello y estética de las modelos participantes en los más importantes desfiles de moda.